Tel: (0280) 4420286

Fracción con costa de mar

Venta
Mts2 Habitaciones Baños Garage

Las Rosas, una propiedad rural única, ubicada dentro del ejido urbano de la ciudad de Rawson, en la costa este de la provincia del Chubut.   A 100 km de Península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, un paso obligado de la gran corriente turística que frecuenta la Patagonia Argentina   Posee un fácil acceso, ya que se encuentra sobre la Ruta Provincial N° 1, a 13 ½ km de la ciudad de Rawson (capital provincial), a tan sólo 31 ½ km de Trelew (centro comercial del Valle Inferior del Río Chubut, con Aeropuerto Internacional), a 55 Km de Puerto Madryn por la RP 1 (de ripio consolidado) y 98 ½ km por RN 3 (asfaltada, posee Aeropuerto de Cabotaje) a tan sólo 10 kilómetros por la costa, y a 15 ½ km por ruta, de la villa balnearia Playa Unión   Esta propiedad paradisíaca en Patagonia es ideal para desarrollar un emprendimiento inmobiliario, una nueva localización para sorprender con un proyecto diferente a exclusivos inversores – locales, nacionales o internacionales, estratégico e innovador. La superficie total alcanza los 4.000 metros de costa de mar por 500 metros de profundidad (superficies a convenir según mensura). La gran atracción de la superficie son las costas sobre el mar de propiedad privada Las Rosas nos brinda toda la belleza y magnificencia  de su costa sobre una bahía abierta, con 5.000 metros de acantilados, con playas de arenas gruesas y canto rodado, de profundo declive, bañadas por aguas cristalinas de fuerte oleaje  La propiedad se convierte en el espacio ideal para poder seguir innovando y brindando las mejores posibilidades de mercado. En relación con esta propiedad costera la potencialidad es urbanizar dado que

  • se encuentra ubicada en el sector de crecimiento obligado de las poblaciones cercanas,
  • también en este último período se está enfatizando la pavimentación de la ruta provincial Nº 1 (que recorre la zona costera de la provincia del Chubut, atravesando la propiedad rural  Las Rosas, de gran valor estratégico) 
  • y el armado del circuito turístico de Punta Ninfas (una de las regiones más hermosas y menos divulgadas de los alrededores, flora y la fauna  prístina a pesar del paso del tiempo, naturaleza en su estado más puro entre bardas y senderos,  el sitio muestra a cielo abierto cientos de fósiles marinos. En Punta Ninfas, se pueden observar aves marinas poco comunes dentro de los golfos y, durante la temporada de ballenas, se puede apreciar la entrada y salida de las madres con sus crías recién nacidas)
  • su cercanía con todo el valle inferior del Río Chubut y las ciudades que lo componen le otorgan la ventaja de tener un amplio mercado ansioso por propiedades que le permitan un contacto directo con la naturaleza y un nuevo estilo de vida, tanto para uso de fin de semana y descanso como permanente.

Esto me permite visualizar concretas posibilidades urbanas. La legislación provincial contempla este tipo de subdivisión como lotificaciones agrestes o aldeas turísticas.  Las lotificaciones agrestes o aldeas turísticas, para su aprobación y comercialización no requieren la instalación de servicios,  si la apertura de calles. Y esta podría ser la primera posibilidad para el inversor. Existen ya otros proyectos con estas características en la zona. Los mismos están siendo difundidos a nivel nacional e internacional para su comercialización. La segunda posibilidad es el desarrollo de un emprendimiento de urbanización completo, con obras de infraestructura de servicios y espacios comunes, con actividades deportivas, sociales, recreativas, comerciales complementarias (ej. Hotelería, turismo, gastronomía, etc), respetando la vegetación existente, las riquezas visuales y paisajísticas, para disfrutar de increíbles paisajes, dotando a la zona de actividades y espacios alternativos que puedan ser aprovechados todo el año por los turistas y los habitantes de la zona, generar un paisaje nuevo a través de sus áreas de esparcimiento y urbanas, integrado al paisaje natural, contemplando el recurso paisajístico del lugar, que es la relación con los espacios abiertos (contraste entre vegetación autóctona y exótica) y el valor del Mar Argentino como visual   Ideal para pensar en un plan integral e integrador, abierto y flexible, desechando modelos cerrados, determinísticos o de variable única, aprovechando eficaz y eficientemente los recursos ambientales actuales y futuros del sitio, bajo pautas orientadas al desarrollo sustentable de la región,  un nuevo núcleo urbano turístico y recreativo con accesibilidad al mar,  con diseño del frente costero que permita la convivencia de los usos  y una relación directa con el mar por ambos simultáneamente)

Efectivamente Las Rosaspuede ser una inmejorable inversión en Patagonia para los interesados en el sur argentino.    Jonathan, no tengo un anteproyecto fijo. Puedo adaptarme a diversas posibilidades, dependiendo de las propuestas que surjan (ya sea la venta en su totalidad, ventas por fracciones, o participar de algún desarrollo inmobiliario) con flexibilidad y visión de futuro.    Desarrollemos juntos un proyecto innovador y muy rentable ! Veo en ti un visionario y este es un verdadero desafío para un audaz emprendedor.    Inmejorable para pensar en espacios para inversores exigentes y de alta gama, que se maravillan con estos ambientes prístinos, y buscan un lugar en el mundo para el rélax, la aventura y el contacto directo con la naturaleza virgen, para vivir mejor, en armonía con el medio ambiente. Las Rosasse convierte en el sitio perfecto para ofrecer las mejores oportunidades de crecimiento, obtener retornos superiores, y mucho más …

 

 

Ubicación

Otras propiedades