Tel: (0280) 4420286

Patricia Inmobiliaria se basa en las normas de ética formuladas por la Federación Inmobiliaria de la República Argentina(FIRA), haciéndolas efectivas en el día a día, sirviendo de guía en el desenvolvimiento profesional, respondiendo alTRIBUNAL DE ETICA (quien se expide a pedido del Consejo Directivo y solamente sobre la existencia y gravedad de la violación a las normas que se imputen en cada caso, y dictaminará sobre la sanción a aplicar).

Dichas normas pueden englobarse en tres grandes grupos:

a) Normas de Ética respecto de la sociedad en general.
b) Respecto de los Colegas.
c) Respecto de los clientes.

El propósito de Patricia Inmobiliaria es proporcionar asesoramiento y respuesta a necesidades de bienes raíces.

Tenemos éxito cuando los clientes perciben un ambiente de asesoramiento profesional, pulcro, atendido por personal cordial, altamente calificado, prestando un buen servicio, y se encuentren con una oficina gratificante, que la empresa y su personal ponen a su disposición.

La misión es mejorar permanentemente la atención al cliente y la satisfacción de los mismos (cubriendo cada una de sus necesidades y expectativas al consultarnos), creando valores a largo plazo. Ser la mejor empresa zonal en el rubro inmobiliario. Liderar el mercado. La concepción es convertirnos en la primera opción para nuestros clientes.

Nuestros valores

- Integridad (tratar a los clientes de una manera sincera, justa, honesta y ética).

- Orientación hacia el cliente (responder o superar las expectativas de todos los clientes, a través de una fuerza laboral bien entrenada, motivada y equipada, que escuche a los clientes y prevea sus necesidades cambiantes).

- Relación (desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas).

- Valor económico (incrementar las ganancias de la empresa, haciendo un mejor uso de sus recursos).

- Trabajo en equipo (combinar la energía y creatividad de los empleados, capacitarlos, alentándoles a trabajar para lograr las mejores soluciones y el rendimiento de la empresa).

- Desarrollo de sus recursos humanos (ofrecer a todos la oportunidad de entrenarse para desarrollar todos sus potenciales, mientras se mantiene un equilibrio entre las necesidades laborales y personales. Promover este crecimiento en un ambiente que aliente la comunicación abierta para que lo encuentren personalmente enriquecedor, participativo y regocijante. Nuestra gente es el pilar fundamental. El crecimiento de nuestra empresa y fundamentalmente el mérito personal serán los elementos necesarios para alcanzar un claro progreso dentro. Cada uno de nosotros tiene una labor muy importante en el crecimiento y liderazgo de nuestra empresa, y en hacer de Patricia Inmobiliaria un excelente lugar de trabajo, lo estamos construyendo).

- Diversidad (crear un ambiente en el cual se respeten las diferencias entre los empleados, los clientes y los directivos, y donde se eliminen las barreras a fin de promover a todos los niveles).

- Creatividad (desarrollar un medio en el cual se recompense y se aliente la creatividad y la capacidad de asumir riesgos a fin de encontrar y probar en la práctica, nuevas y mejores maneras de manejar la empresa).

- Calidad de servicio (nuestro principal objetivo. Atención, precisión y rapidez de respuesta ... en síntesis, profesionalidad. Pero por encima de todo, satisfacer y exceder, en lo posible, día a día las expectativas de servicio que tienen nuestros clientes. Este es nuestro compromiso Nº 1).

- Respeto (un trato amable, cordial y respetuoso con todos nuestros clientes, valorando sus opiniones para dar una respuesta adecuada a cada una de sus solicitudes. Y manteniendo todo cuanto atañe a propiedades y demás operaciones inmobiliarias, bajo estricta confidencialidad).

- Transparencia (información actualizada, detallada y precisa en tiempo y forma. Para que los clientes, tengan las cuentas claras y puedan tomar sus decisiones con la mayor tranquilidad).

- Seguridad y confidencialidad (las que le proporciona una de las inmobiliarias más importante de la zona. Como cliente de PATRICIA INMOBILIARIA tiene el respaldo cuyo prestigio y solidez están reconocidos. Debemos obligatoriamente preservar estrictamente el secreto profesional respecto a las operaciones de nuestros clientes).

- Buena atención telefónica y correspondencia constante (las comunicaciones telefónicas son en la actualidad de vital importancia y considerando la trascendencia que éstas tienen para la operatoria de la Inmobiliaria, debemos brindar asistencia de calidad y confiabilidad a nuestros clientes que realizan consultas y asumir la responsabilidad de dar una rápida y eficiente atención. La norma es que se emitirá una respuesta dentro de los 2 días hábiles).

Patricia Inmobiliaria se encuentra muy bien posicionada en la comunidad. Sin embargo, sigue en busca de nuevas posibilidades, para brindar las mejores respuestas a sus clientes.

Siempre en movimiento … Siempre más allá … Invitando siempre a nuestros clientes a que nos comenten su inquietud, para poder trabajar hasta encontrar la solución a su necesidad.

Patricia Inmobiliaria garantiza a sus clientes vendedores una excelente promoción de sus propiedades en nuestras oficinas, a nuestros más de 150 contactos semanales, telefónicos, personales y vía internet, con una atención muy personalizada y profesional de nuestros Asesores de Clientes.

A través de nuestra importante publicidad en los medios gráficos locales, nuestra página WEB en Internet, nuestras presentaciones en formatos doc, cdr, htm y pps, de colocación de carteles, con nuestro mailing a nuestra importante cartera de clientes locales, provinciales, nacionales e internacionales, con la seriedad, eficiencia y organización que caracterizan los más de 28 años en la profesión.

Siempre manteniendo una relación basada en los principios básicos y fundamentales de respeto y confiabilidad.

Patricia Inmobiliaria garantiza a sus clientes compradores una búsqueda y seguimiento hasta la concreción de su necesidad y requerimiento.

Siempre trabajando con propiedades en exclusividad, con la documentación completa de cada opción.

Este proceder otorga total seguridad al momento de concretar cualquier operación, para ambas partes, brindando absoluto respaldo.