Tel: (0280) 4420286

Nuestra empresa

Patricia Inmobiliaria ejerce el corretaje inmobiliario, en oficina propia instalada en 25 de Mayo 665 de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, siendo representada por su titular la señora Patricia Rojas, Martillera Pública Matrícula Provincial Nº 22, cumpliendo con las habilitaciones y disposiciones legales para el ejercicio de la profesión, con decoro, dignidad y probidad y se somete al Tribunal de Ética de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina.
La, cada vez, más compleja legislación y situaciones que se plantean a diario, desde un tiempo a esta parte, generaron en las empresas y cámaras inmobiliarias responsables la necesidad de capacitación, búsqueda de instrumentos de toda índole, contactos con las entidades gubernamentales nacionales y las instituciones internacionales que representan al sector, trabajando durante años, siendo Patricia Rojas una integrante activa en este proceso.
La ventaja de estar avalado por las federaciones y cámaras inmobiliarias, otorgan a Patricia Inmobiliaria (y a quienes participan en las mismas) actualización, capacitación y respaldo legal para operar, principalmente, y por otro lado la seguridad y seriedad de trabajar bajo los códigos de ética y responsabilidad de la profesión.
Patricia Inmobiliaria es una prestigiosa empresa con trabajo patagónico, nacional e internacional.
En todo este tiempo hemos sido reconocidos por importantes operaciones inmobiliarias, por la excelencia de servicio y la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes. Las mismas han colaborado con grandes emprendimientos zonales. Cada operación ejemplifica la habilidad de combinar las necesidades de vendedores y compradores.
Patricia Inmobiliaria es hoy, líder indiscutido en Servicios y Productos relacionados a las Bienes Raíces, hemos ido acrecentándonos y desarrollándonos en forma sólida y concreta, continua y creciente, con profesionales siempre preocupados en mejorar la calidad. A través de una tarea de asesoramiento le brindamos la posibilidad de realizar la mejor elección en inversiones inmobiliarias.
Patricia Inmobiliaria desde sus inicios apostó a la capacitación, a la unión entre colegas, a la defensa de la profesión y a la búsqueda de contactos de más alto nivel.
Patricia Inmobiliaria participa activamente en las reuniones, encuentros y congresos locales, regionales, nacionales e internacionales, representando y llevando Patagonia al mundo.

Entidades
 Nuestros valores
 Productos
 Visión